FILTROS DE POLYCARBÓN FCP
Los filtros de polycarbón FCP son fáciles de instalar, purifican parcialmente el aire a su paso. Estos filtros son solamente para tareas ligeras de filtración.

Son para múltiples aplicaciones tanto en el hogar, así como comerciales en sistemas que reciclar el aire, los filtros utilizan poliéster impregnado de carbón para la absorción de olores como en baños, cocina, humo de cigarro y para uso comercial en restaurantes, escuelas, salones de belleza, hospitales, oficinas, etc. Para una filtración mas eficiente se utiliza el carbón granulado FCG, esto es para filtrar olores fuertes tales como ácidos.
GUÍA DE ESPECIFICACIONES Polycarbón consiste en varias medias no-tejidas que han sido impregnadas con finas partículas de carbón activado. Este filtro medio es ideal para remover olores y contaminantes del aire, usados particularmente en aplicaciones recirculantes como limpiadores de aire, precipitadoras electrostáticas, aires acondicionados de cuarto, entre otras aplicaciones.
Usando partículas finas de carbón activado, el polycarbón incrementa el área de superficie disponible para la absorción más que con carbón granulado.

CONSTRUCCIÓN DE LOS FILTROS Los filtros de polycarbón se construyen con marco galvanizado, tela criba y el poliéster impregnado de carbón.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES Polycarbón es poliéster impregnado de carbón.
Producto completamente desechable.
Controla olores en múltiples aplicaciones.

TIEMPO DE VIDA Es difícil predecir el tiempo de vida de cualquier tipo de filtros de carbón ya que depende del nivel de contaminación de olores del área, el mejor indicador para saber cuándo es necesario reemplazar da filtro es el olfato de las personas que habitan el lugar donde se instalan éstos filtros.

Notas:

Estos filtros están disponibles en medidas especiales.
Recomendados para filtrar a una velocidad máxima de 500 FPM.
La caída de presión para éstos filtros es de 1" C.A.